Buscá en nuestros blogs

jueves, 28 de mayo de 2009

Ideas para casamientos: cómo encontrarlas en el Cine


Una manera relajada y amena de ponerte en clima para tu casamiento es mirar comedias románticas sobre el amor, el matrimonio y las fiestas de bodas.

Quizás la organización de tu casamiento pueda inspirarse de alguna forma en este tipo de películas si las mirás detalladamente.

Ofrecer en este espacio un listado de wedding movies o películas sobre casamientos nos parece un buen tip para ayudarte, aunque prepararlo fue más arduo de lo que pensábamos. Es sorprendente la cantidad de films que retratan el momento de la boda como tema central. Por lo tanto, es casi obvio afirmar que el producto final resultará incompleto.

La mayoría de las películas que elegimos para esa lista tienen una cosa en común, además de las bodas. Son entretenidas, con buenas actuaciones y guiones y hay mucho romance.
Otras son bodas emblemáticas en la historia del cine aunque el casamiento no haya sido el eje principal. Y otras fueron elegidas porque muestran distintos aspectos relacionados con los casamientos como son el papel del/la wedding planner, las familias de los novios, los padrinos, los invitados infiltrados, bodas de distintas religiones o razas, etc.

Algunos de los últimos estrenos como Mamma Mia! (Mamma Mia!) y Guerra de novias (Bride Wars) parecen encontrar una fórmula que permite no sólo disfrutar del film sobre futuras novias sino también ver si algunas ideas pueden servir para copiar e incluso pescar algún consejo para prevenir desastres en ese gran día.

No hay razón para que tu día especial no pueda ser tan mágico, memorable, divertido y romántico y logres tener tu propio final feliz.

En la próxima nota, Ideas para casamientos: cómo encontrarlas en el cine, te presentaremos el listado cuyo único orden es el alfabético. Ojalá que te sirva y lo disfrutes. También esperamos leer cuáles son tus wedding movies favoritas.

0 personas ya comentaron esta nota: