Buscá en nuestros blogs

jueves, 30 de julio de 2009

Ideas para el vestido de novia: cómo encontrarlas en el Cine y la TV

¿Te estás por casar? Si es así, estás con mil cosas en la cabeza imaginando principalmente cómo va a ser tu vestido de novia. Como muchas mujeres, tu sueño es lucir el mejor. ¿Pero cuál elegir?
En nuestra
nota sobre Ideas para casamientos hay muchos ejemplos de bodas con algunos aspectos para imitar. Pero a la hora de encontrar el modelo de tu vestido de novia te podés inspirar leyendo esta nueva nota donde te presentamos vestidos de bodas de películas románticas (y hasta de episodios de series de TV) dignos de ser copiados.



Kate Hudson y Anne Hathaway en Guerra de Novias
En Guerra de novias (Bride Wars) (2009), el vestido que luce Kate Hudson es glamoroso y clásico, con un vuelo fantástico en la falda. El de Anne Hathaway es más sofisticado y sensual, entallado al cuerpo, drapeado con terminación en sirena y en color crudo. Ambos diseñados por Vera Wang.


Amanda Seyfried en Mamma Mia!
La actriz Amanda Seyfried usó en la película Mamma Mia! (Mamma Mia!) (2008) un vestido en estilo muy romántico, largo hasta el piso y en línea imperio, con capas y capas de tul y un sutil bordado azul y blanco. Es ligero, cómodo y con aires hippies, ideal para una tarde veraniega. El vestuario de la película estuvo a cargo de Ann Roth.


Sarah Jessica Parker en Sex and the city - La película
El vestido del personaje de la actriz Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw, en Sex and the city - La película (Sex and the city) (2008), era de color marfil y champagne. La falda estaba formada por varias capas asimétricas de tela abullonada y escote strapless que termina en puntas, entallado en la cintura como un corsé. Fue combinado con un tocado de plumas en color turquesa y un ramo de rosas amarillas. Una creación de la diseñadora inglesa Vivienne Westwood.
El sitio web Net-a-Porter.com subastó una réplica de este vestido pero modificado en su largo, unos centímetros debajo de la rodilla. Un usuario adquirió el modelo por 6.774 euros.



Julia Roberts en Novia fugitiva

Julia Roberts, o su personaje en Novia fugitiva (Runaway Bride) (1999), Maggie Carpenter - famosa por plantar a sus futuros maridos-, luce varios vestidos de novia durante la película, diseñados por el vestuarista Albert Wolsky. Nuestra elección es el vestido de satén con escote strapless en forma de corazón. Tiene bastante detalle en el cuerpo y en la falda, aunque resulta simple combinado con el pelo suelto y un pequeño ramo de flores silvestres.

0 personas ya comentaron esta nota: